El ABC de los Negocios en USA

El ABC de los Negocios en USA

El ABC de los Negocios en USA

El ABC de los Negocios en USA

El ABC de los Negocios en USA

El ABC de los Negocios en USA
El ABC de los Negocios en USA

Compra de negocios nuevos, negocios en marcha y franquicias

El ABC de los Negocios en USA – En USA existen múltiples maneras de invertir a fin de obtener una visa o residencia de inversionista; sin embargo, lo común es comprar un negocio en funcionamiento, arrancar un negocio desde cero o hacerse socio de una franquicia. Los tres conceptos tienen su pro y los contras y en todo caso siempre el inversionista y posible emigrante es el que siempre apostará y arriesgará su patrimonio. El objetivo es comprender cual tipo de inversión es la menos riesgosa para el inversionista y su familia.

  • Inversión en un Negocio en funcionamiento: La mayoría de las personas se inclinan por este tipo inversiones; debido a que pueden tener más información financiera sobre su funcionamiento histórico.
    • Pros: Es posible comprender mucho más el alcance y el éxito en el mercado del negocio que se desea comprar. Cuando se compra un negocio en funcionamiento el trámite migratorio suele ser más sencillo debido a crear un plan de negocios estructurado utilizando la información que se tiene a la mano del negocio en funcionamiento es algo fácil.
    • Contras: Aunque en los Estados Unidos de América existen controles y la ley se cumple y se hace cumplir mucho más que en otros países, siempre existe la posibilidad que puedas encontrarte con negocios con contabilidades paralelas que impidan conocer exactamente su desempeño real. Sin embargo, existen metodologías que se utilizan para la revisión total de una empresa o negocio que se encuentre a la venta.
    • Recomendación: Si el negocio luce muy bueno, entonces es tiempo de investigar mucho más, no es normal que una persona venda un negocio bueno; sin embargo, existen oportunidades reales, así que lo mejor es validar el negocio en sitio y observar el movimiento de los clientes. Comprar el negocio sin haberlo visto y solo fiándote en lo que te envían por correo electrónico no es una opción sabia. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales. El análisis y la compra de un negocio en funcionamiento suele tardar unos 45 días.
  • Inversión en un Negocio o emprendimiento nuevo: La economía y el mercado del país de donde provienes siempre será distinto al mercado y a la economía de USA. Comenzar un emprendimiento en USA, no es cosa sencilla. En muchas ocasiones tu experiencia previa podría no ser suficiente para comprender el mercado y el ecosistema empresarial que te rodeará.
    • Pros: ¡Puedes dar en el centro de la diana! Un negocio nuevo e innovador puede ayudarte a crecer rápidamente en el mercado americano, y un buen plan de negocios donde se especifiquen claramente los montos a invertir y los hitos de avances puede ser de gran ayuda para el tema migratorio.
    • Contras: El desconocimiento del mercado puede arruinarte. Creer que la experiencia previa que obtuviste en tu país es lo más importante y es lo que te llevará al éxito, puede traerte muchas frustraciones.
    • Recomendaciones: Investiga bien el segmento de mercado que deseas atender. Busca profesionales que puedan ayudarte a crear un buen plan de negocios. Valida en campo si tu idea puede calar en el mercado americano. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales. Lo mejor normalmente es comenzar con algo que compres que esté en funcionamiento o una franquicia y luego con la experiencia que acumules a través de los años puedes comenzar tu nuevo emprendimiento. Comenzar un negocio desde cero suele tardar de 6 meses a un año.
  • Inversión en una Franquicia: Muy de moda por estos tiempos. Invertir en una franquicia te ofrece la posibilidad de apalancarte en la experiencia previa de una marca. Los franquiciadores proveen el conocimiento necesario para el montaje del negocio y la oportunidad de entender fácilmente el mercado que atienden. Las franquicias exigen la firma de un contrato de franquicias que por lo general dura entre 7 y 10 años.
    • Pros: La experiencia previa de la marca por lo general te ayuda a posicionarte rápidamente en el mercado.
    • Contras: El riesgo por lo general es solo del inversionista. Sin embargo, cada casa franquiciadora asume el compromiso de ayudar a sus franquiciados y hacerlos exitosos; el no hacerlo, puede incidir en su crecimiento como franquicia.
    • Recomendaciones: Busca un buen consultor en franquicias que te recomiende tipos de negocios de franquicias según tu perfil y te lleve de la mano a través de los pasos de la compra del negocio. La compra de un negocio de franquicia suele tardar al menos unos tres meses. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales. Las franquicias que tienen éxito en tu país normalmente no son las más apropiadas para comprar en USA.

¿YA PROBASTE EL EXPLORADOR DE OPCIONES? >>

Compra de propiedades para vivir, como inversión y sobre financiamiento

El ABC de los Negocios en USA – Comprar propiedades inmobiliarias es una de las inversiones más seguras y sencillas a realizar en USA debido que continuamente  los inmuebles aumentan su valor y precio del mercado; sin embargo, comprar un inmueble no sirve para temas migratorios. Lo que si podría funcionar para temas migratorios es crear una empresa de compra y reventa de inmuebles reparados (flippling). Si deseas hacer una buena compra y cerrar un buen trato es menester que busques un buen Agente Inmobiliario. En USA las comisiones ya están incluidas en el precio de los inmuebles; es decir, si llegas a un desarrollo sin un agente inmobiliario el precio será el mismo que si vas con el agente. Es decir, el precio del inmueble no aumenta por que un agente inmobiliario te atienda.

  • Compra de propiedades para vivir: Mediante el apoyo de una especialista en Real Estate licenciado, podrás obtener opciones para invertir en este sector. Es posible que como extranjero puedas obtener un crédito hipotecario. Luego de un tiempo podrás vender la propiedad y muy probablemente la vendas con una plusvalía que te permita haber mantenido tu dinero en el tiempo.No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales.
  • Compra de propiedades para alquilar: Mediante el apoyo de una especialista en Real Estate licenciado, podrás obtener opciones para invertir en este sector. Es posible que como extranjero puedas obtener un crédito hipotecario y alquilar la unidad habitacional y así poder ir pagando el crédito bancario con la producción por alquiler del inmueble que hayas comprado. Existen empresas que administran estos alquileres, también hay agentes inmobiliarios que venden propiedades con inquilinos incluidos, lo cual ayuda a que puedas comenzar a recuperar tu inversión de manera inmediata. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales.
  • El crédito bancario en USA: Los bancos en USA y empresas financiadoras tienen opciones para ofrecer créditos hipotecarios de término largo a extranjeros y con intereses bastante bajos. Son bastante fáciles de obtener. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales y seguramente todo irá bien. Si deseas ver una infografía que te explique bien el tema haz clic AQUI

¡AUTO CALIFÍCATE AQUÍ! >>

El trámite migratorio

El ABC de los Negocios en USA – Luego de comprar tu negocio o realizar una inversión tocará comenzar tu proceso migratorio para poder vivir en USA con la legalidad que necesitas. Es importante que se comprenda que en los Estados Unidos las únicas personas autorizadas por las leyes para sugerir algún esquema migratorio son los Abogados Migratorios. Existen diversos tipos de instrumentos migratorios que pueden sugerirte de acuerdo a tu plan familiar y motivaciones.

  • Visas para inversionistas: Existen visas para inversionistas y también residencias directas para inversionistas. Estos instrumentos son utilizados para que personas extranjeras puedan vivir en USA legalmente produciendo dinero con la inversión on negocio que hayan emprendido. Si deseas saber más sobre este tipo de visas presiona AQUI.
  • ¿Un abogado o un paralegal?: Aunque los trámites migratorios en su mayoría son sencillos y se utilizan formatos predefinidos por el departamento de migración americano, por lo general se recomienda el uso de un abogado migratorio certificado. Sin embargo, también existe la figura del paralegal que se encuentra capacitado para conocer cuales son los trámites que se deben realizar para obtener los resultados migratorios exitosos, pero estos paralegales por lo general están conectados con una oficina de abogados. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales.
  • Tiempos que tardan las visas y residencias: Todos los instrumentos migratorios tienen diferentes tiempos administrativos. Las visas E2 son las más expeditas, podrían tardar entre 2 y 4 meses, sin embargo, las residencias por concepto del programa Eb5, podría tardar hasta 24 meses. En todo caso los expertos legales son los autorizados para comentarte sobre este tema en particular.

ANALIZA TU PERFIL >>

Compra de negocios nuevos, negocios en marcha y franquicias

En USA existen múltiples maneras de invertir a fin de obtener una visa o residencia de inversionista; sin embargo, lo común es comprar un negocio en funcionamiento, arrancar un negocio desde cero o hacerse socio de una franquicia. Los tres conceptos tienen su pro y los contras y en todo caso siempre el inversionista y posible emigrante es el que siempre apostará y arriesgará su patrimonio. El objetivo es comprender cual tipo de inversión es la menos riesgosa para el inversionista y su familia.

  • Inversión en un Negocio en funcionamiento: La mayoría de las personas se inclinan por este tipo inversiones; debido a que pueden tener más información financiera sobre su funcionamiento histórico.
    • Pros: Es posible comprender mucho más el alcance y el éxito en el mercado del negocio que se desea comprar. Cuando se compra un negocio en funcionamiento el trámite migratorio suele ser más sencillo debido a crear un plan de negocios estructurado utilizando la información que se tiene a la mano del negocio en funcionamiento es algo fácil.
    • Contras: Aunque en los Estados Unidos de América existen controles y la ley se cumple y se hace cumplir mucho más que en otros países, siempre existe la posibilidad que puedas encontrarte con negocios con contabilidades paralelas que impidan conocer exactamente su desempeño real. Sin embargo, existen metodologías que se utilizan para la revisión total de una empresa o negocio que se encuentre a la venta.
    • Recomendación: Si el negocio luce muy bueno, entonces es tiempo de investigar mucho más, no es normal que una persona venda un negocio bueno; sin embargo, existen oportunidades reales, así que lo mejor es validar el negocio en sitio y observar el movimiento de los clientes. Comprar el negocio sin haberlo visto y solo fiándote en lo que te envían por correo electrónico no es una opción sabia. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales. El análisis y la compra de un negocio en funcionamiento suele tardar unos 45 días.
  • Inversión en un Negocio o emprendimiento nuevo: La economía y el mercado del país de donde provienes siempre será distinto al mercado y a la economía de USA. Comenzar un emprendimiento en USA, no es cosa sencilla. En muchas ocasiones tu experiencia previa podría no ser suficiente para comprender el mercado y el ecosistema empresarial que te rodeará.
    • Pros: ¡Puedes dar en el centro de la diana! Un negocio nuevo e innovador puede ayudarte a crecer rápidamente en el mercado americano, y un buen plan de negocios donde se especifiquen claramente los montos a invertir y los hitos de avances puede ser de gran ayuda para el tema migratorio.
    • Contras: El desconocimiento del mercado puede arruinarte. Creer que la experiencia previa que obtuviste en tu país es lo más importante y es lo que te llevará al éxito, puede traerte muchas frustraciones.
    • Recomendaciones: Investiga bien el segmento de mercado que deseas atender. Busca profesionales que puedan ayudarte a crear un buen plan de negocios. Valida en campo si tu idea puede calar en el mercado americano. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales. Lo mejor normalmente es comenzar con algo que compres que esté en funcionamiento o una franquicia y luego con la experiencia que acumules a través de los años puedes comenzar tu nuevo emprendimiento. Comenzar un negocio desde cero suele tardar de 6 meses a un año.
  • Inversión en una Franquicia: Muy de moda por estos tiempos. Invertir en una franquicia te ofrece la posibilidad de apalancarte en la experiencia previa de una marca. Los franquiciadores proveen el conocimiento necesario para el montaje del negocio y la oportunidad de entender fácilmente el mercado que atienden. Las franquicias exigen la firma de un contrato de franquicias que por lo general dura entre 7 y 10 años.
    • Pros: La experiencia previa de la marca por lo general te ayuda a posicionarte rápidamente en el mercado.
    • Contras: El riesgo por lo general es solo del inversionista. Sin embargo, cada casa franquiciadora asume el compromiso de ayudar a sus franquiciados y hacerlos exitosos; el no hacerlo, puede incidir en su crecimiento como franquicia.
    • Recomendaciones: Busca un buen consultor en franquicias que te recomiende tipos de negocios de franquicias según tu perfil y te lleve de la mano a través de los pasos de la compra del negocio. La compra de un negocio de franquicia suele tardar al menos unos tres meses. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales. Las franquicias que tienen éxito en tu país normalmente no son las más apropiadas para comprar en USA.

¿YA PROBASTE EL EXPLORADOR DE OPCIONES? >>

Compra de propiedades para vivir, como inversión y sobre financiamiento

Comprar propiedades inmobiliarias es una de las inversiones más seguras y sencillas a realizar en USA debido que continuamente  los inmuebles aumentan su valor y precio del mercado; sin embargo, comprar un inmueble no sirve para temas migratorios. Lo que si podría funcionar para temas migratorios es crear una empresa de compra y reventa de inmuebles reparados (flippling). Si deseas hacer una buena compra y cerrar un buen trato es menester que busques un buen Agente Inmobiliario. En USA las comisiones ya están incluidas en el precio de los inmuebles; es decir, si llegas a un desarrollo sin un agente inmobiliario el precio será el mismo que si vas con el agente. Es decir, el precio del inmueble no aumenta por que un agente inmobiliario te atienda.

  • Compra de propiedades para vivir: Mediante el apoyo de una especialista en Real Estate licenciado, podrás obtener opciones para invertir en este sector. Es posible que como extranjero puedas obtener un crédito hipotecario. Luego de un tiempo podrás vender la propiedad y muy probablemente la vendas con una plusvalía que te permita haber mantenido tu dinero en el tiempo.No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales.
  • Compra de propiedades para alquilar: Mediante el apoyo de una especialista en Real Estate licenciado, podrás obtener opciones para invertir en este sector. Es posible que como extranjero puedas obtener un crédito hipotecario y alquilar la unidad habitacional y así poder ir pagando el crédito bancario con la producción por alquiler del inmueble que hayas comprado. Existen empresas que administran estos alquileres, también hay agentes inmobiliarios que venden propiedades con inquilinos incluidos, lo cual ayuda a que puedas comenzar a recuperar tu inversión de manera inmediata. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales.
  • El crédito bancario en USA: Los bancos en USA y empresas financiadoras tienen opciones para ofrecer créditos hipotecarios de término largo a extranjeros y con intereses bastante bajos. Son bastante fáciles de obtener. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales y seguramente todo irá bien. Si deseas ver una infografía que te explique bien el tema haz clic AQUI

¡AUTO CALIFÍCATE AQUÍ! >>

El trámite migratorio

Luego de comprar tu negocio o realizar una inversión tocará comenzar tu proceso migratorio para poder vivir en USA con la legalidad que necesitas. Es importante que se comprenda que en los Estados Unidos las únicas personas autorizadas por las leyes para sugerir algún esquema migratorio son los Abogados Migratorios. Existen diversos tipos de instrumentos migratorios que pueden sugerirte de acuerdo a tu plan familiar y motivaciones.

  • Visas para inversionistas: Existen visas para inversionistas y también residencias directas para inversionistas. Estos instrumentos son utilizados para que personas extranjeras puedan vivir en USA legalmente produciendo dinero con la inversión on negocio que hayan emprendido. Si deseas saber más sobre este tipo de visas presiona AQUI.
  • ¿Un abogado o un paralegal?: Aunque los trámites migratorios en su mayoría son sencillos y se utilizan formatos predefinidos por el departamento de migración americano, por lo general se recomienda el uso de un abogado migratorio certificado. Sin embargo, también existe la figura del paralegal que se encuentra capacitado para conocer cuales son los trámites que se deben realizar para obtener los resultados migratorios exitosos, pero estos paralegales por lo general están conectados con una oficina de abogados. No te confíes en lo que te digan tus amigos y familiares, busca profesionales.
  • Tiempos que tardan las visas y residencias: Todos los instrumentos migratorios tienen diferentes tiempos administrativos. Las visas E2 son las más expeditas, podrían tardar entre 2 y 4 meses, sin embargo, las residencias por concepto del programa Eb5, podría tardar hasta 24 meses. En todo caso los expertos legales son los autorizados para comentarte sobre este tema en particular.

ANALIZA TU PERFIL >>

EMIGRAR A USA POR MEDIO DE UNA INVERSIÓN

ES UN ASUNTO EN EL QUE PODEMOS AYUDARTE

EMIGRAR A USA POR MEDIO DE UNA INVERSIÓN

ES UN ASUNTO EN EL QUE PODEMOS AYUDARTE